Tema del foro

4 posts / 0 new
Último envío
Laura
Imagen de Laura
Aqui mas que en ningun sitio, te lo mereces Charco

Hace un par de meses que no entro en la web, pero hoy, ya despues de casi dos meses de tu marcha, no puedo evitar poner tu homenaje aqui, porque de aqui salieron tus y mis amigos, y esta web se creó gracias a ti.

Asi que aunque no funcione como antes, y todo el mundo se haya enterado de tu marcha gracias al facebook, necesito despedirte aqui tambien.

Hoy se ha ido la razón de casi todo lo que tengo, a el le debo tantas cosas, un montón de gente maravillosa entro en mi vida gracias a él, puso todo patas arriba, mis costumbres, mi manera de ver las cosas, consiguió que fuese menos egoísta, aprendí mucho de el, de su fortaleza ante las enfermedades, de como se adaptaba a cualquier situación siempre a mi lado eso si.

No hay palabras que describan lo que tu y yo compartíamos Charquito, tu mirada ha movido mi mundo durante poco mas de 11 de años, ojala hubiesemos compartido alguno más.

Gracias a ti surgió todogolden, mi pasion y mis ganas de ayudar a los de tu raza, tu caracter, tu belleza, tu bondad y tu fortaleza hizo de mi una persona luchadora.
Ahora me siento de nuevo cobarde sin ti, estas en cada rincón de mi casa, de mi vida, de todo lo que hacía, pero no te veo, hace unas horas de abrazaba y ahora solo puedo recordarte, como voy a poder seguir haciendo lo mismo si tu no estás?

Te has ganado el cariño de todos los que te conocieron, me siento muy orgullosa de ti y muy agradecida porque has compartido tu vida conmigo, hay perros que son especiales y tu eres uno de ellos, esa mirada no se olvida, esa trufita siempre negra, todo el amor que me has dado no tiene precio ni medida, solo espero que hayas sentido tambien todo lo que te quiero, lo he hecho lo mejor que he sabido mi peque.

Aun hoy tan enfermito me mirabas con tus ojazos negros llenos de amor mientras movias el rabito minutos antes de irte.

Es indescriptible lo que siento, jamás podré en palabras hacerte un homenaje como te mereces.
Te quiero muchisimo pequeño, me da fuerzas pensar que te veré algun dia, todo este amor no puede ir a ninguna parte.
Hasta pronto Charco, mi vida.
 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace un mes que te fuiste. Jamás eché a alguien tanto de menos, a cada momento miro y estas ahí, detrás de mi en la cocina pidiéndome algo, en un rinconcito del sofá, al sol donde te gustaba tumbarte.
Me cuesta un pinchacito en el corazón llevar a Logan y a Tina de paseo y no coger tu correita también, no escucharte ladrar cuando oyes mi coche en la puerta, ver tu camita ahí al lado de la mia, vacía, porque Logan y Tina a penas la usan, es como si todos esperásemos que aún vuelvas, Tina suspira a cada rato como lloriqueando desde que no estas.

Cambiaste mi vida al llegar y la has cambiado al irte.
Antes calculaba el tiempo y los recuerdos a partir de ti, ahora además los tendré que recordar a partir de tu marcha, se me hace tan raro y tan difícil no poder olerte ni acariciar tus orejitas de terciopelo y mirarme en tus ojazos azabache.

Hace 1 mes que cogí tu patita por última vez y me volviste a cambiar la vida.
Te quiero mucho chiquitín.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.