Tema del foro

2 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
Bruki, preciosa cachorrita que ha quedado ciega

Hola, mi nombre es Bruki y soy una lindísima gatita gris-atigrada de apenas 1.5 meses de edad que fue recogida de la calle estando muy enferma. Fruto del embarazo de una gata abandonada, nacimos mis hermanitos y yo pero, debido a un virus, todos ellos murieron. Fui la única superviviente pero el virus también me había atacado a mí y cuando yo ya estaba dándome por vencida y padeciendo una gran infección, tuve la suerte de ser encontrada por una chica que, al ver mi situación, rápidamente me recogió y llevó al veterinario con la esperanza de que no fuera demasiado tarde.


Hoy, gracias a ella, soy una gatita preciosa, fuerte, sana, cariñosísima, mimosa, sociable, alegre, aventurera y simpática, pero nada se pudo hacer por salvar mis dos ojitos y debido a la gran infección que padecía, perdí la vista. Aunque soy una gatita ciega, hago una vida completamente normal y convivo perfectamente con otros animales (perros, gatos..), me encanta relacionarme con la gente y me he integrado rápidamente en mi hogar, aunque sea provisional. Esta chica ya tiene muchos gatitos recogidos y le es imposible quedarse conmigo así que mientras cuida muchísimo de mí, busca una familia ideal, responsable y definitiva que me abra las puertas de su hogar.


¿Quieres darme una oportunidad? Me entregan con cartilla de vacunación al día, microchipada, desparasitada interna y externamente y con compromiso de esterilización.


Contacto: sosgolden.gatos@gmail.com


bruki1.jpg picture by habim


bruki2.jpg picture by habim


bruki3.jpg picture by habim

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.