Tema del foro

5 posts / 0 new
Último envío
tonitr7
Imagen de tonitr7
El horario "intestinal" de Sherlock...

Hola a todos!!!


 


Bueno, aunque me he tendio que dar de alta de nuevo en el sistema, el nuevo diseño ha quedado genial!! enhorabuena a las administradoras!!jejeje.


Os cuento mi problemilla. Sherlock tiene casi ya 6 meses. Se porta bastante bien en general, pero el tema de las necesidades me tiene un poco mareado. Desde hace poco le doy solo dos veces de comer, a primera hora (las 7 mas o menos) y las 20 aproximadamente. Por la mañana, es automático, come y enseguida lo saco y aprovecha. Entonces, premio al canto!!! Pero a partir de ahi, ya se me descontrola un poco. Lo vuelvo a sacar a mediodia y despues de que cene. Pues bien, despues de cenar le cuesta un monton, y a mediodia llego del trabajo y ya es tarde, me deja algun regalito escondido por el patio donde esta casi todo el dia.


 


¿os pasa lo mismo? cómo le podria corregir?? o es demasiado pronto para que aguante tanto?? a ver si os pongo alguna foto en breve, que está precioso.


 


 


un saludo a todos!!

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.