Tema del foro

26 posts / 0 new
Último envío
masol
FELIZ CUMPLE PARA MI EDER!!! ADJUNTO VIDEO...

Hola a tod@s ,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />


Hoy es el cumple de Eder, mi pequeñín, aunque ya no tanto, pero para mi sigue siendo mi bebé osito peluche, aysssss…. Hoy hace 3 añitos, y quería expresarle todo lo que siento por él, pero me faltan las palabras.


 


EDER; desde que llegaste a casa nos has llenado de la mayor felicidad que se pueda desear, siempre cariñoso, lleno de amor, lleno de dulzura, siempre dispuesto a llenarnos de mimos a toda la familia, siempre con tu sonrisa, aún en los peores momentos cuando tuviste que pasar por tantas operaciones de displasia, nunca la has perdido.


Siempre con tu carita de ángel, demostrándonos las cosas buenas y verdaderas de la vida, dándonos ánimos, poniendo tu carita sobre mi, en los momentos bajos.


Solo con mirarte se me ilumina la vida y estar a tu lado es lo más hermoso que me pueda pasar.


En este día quiero desearte un muy feliz cumpleaños, estoy deseando llegar a casa para llenarte de achuchones. Solo pido poder estar a tu lado muchoooooooo tiempo y seguir igual de felices o más.


 


TE QUIERO EDER, FELIZ CUMPLE!!!!!


 


Bueno ahora después de haber soltado el rollo, os dejo el enlace de un vídeo con fotos de Eder. Es la primera vez que lo hago asi que perdonad  mi inexperiencia, no me ha salido todo lo bien q quisiera, pero espero que os guste,  así veis lo guapo que está Eder.


 


Pd. Alguien que controle para hacer estos videos, me puede explicar por qué  se vuelve a repetir la música, cuando las fotos ya se han acabado???, ay qué pardilla soy!!!


Un besiño de Eder para todos los peludos y sus papis.


 


http://es.youtube.com/watch?v=dHhhhgQaO7s 
 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.