Tema del foro

2 posts / 0 new
Último envío
sheysam
GOLDEN O LABRADOR??

Hola!! Soy nueva por aqui, asique os cuento mi historia.
Hace 3 meses adoptamos un perro de 6 meses, es lo mejor que nosha pasado. Es bueno, cariñoso a rabiar y nos tiene locos.
Le rescataron de un criadero junto con varios perros mas, eran golden retrievers, caniches y pastores alemanes. Le adoptamos como golden.
Estaba muy desnutrido, con 6 meses solo pesaba 7 kilos y no tenía pelo. Ya esta muy recuperado, pesa 18 kilos y le ha crecido bastante el pelo.
El caso es que la gente nos para por la calle y nos pregunta q7é es, si decimos que es golden nos contestan que parece un labrador, y si decimos que es labrador, nos dicen que no se parece a un labrador. No nos importa para nada, le queremos infinito y es nuestro niño, es solo curiosidad.
Tiene el pelo mas largo que los labradores, lo tiene suave como un peluche y tiene mucho pelo en los corvejones, detras de las orejas y el lomo, a parte de tener pelitos en las patas delanteras.
¿cómo adjunto foto?.
Gracias de antemano.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.