Tema del foro

7 posts / 0 new
Último envío
Laura
Imagen de Laura
Os presento a Logan

Aunque Logan ya tiene casi 4 añitos creo recordar que no lo he presentado en este foro. Nació el mismo dia del mes que yo, quizas por eso tenemos una conexión especial.

Los foreros de siempre si conoceis a Charco (que cruzó el arcoiris en septiembre del año pasado frown ) y Tina que tiene ya 10 añazos.

Logan llegó sin planearlo, la que iba a ser su familia no lo quiso por un posible problema en sus patitas, y yo despues de conocer el caracter tan perfecto y amoroso y esa carita sonriente no pude resistirme y a los 5 mesecitos entró en casa. Imposible arrepentirse, es el perrito mas sensible, sociable, buenazo, cuidadoso.. que he conocido, imposible no adorarlo. 

Se ganó a Charco de inmediato (que era un poco esquivo con los cachorros, no le iba ya la marcha), siempre iban juntos a todas partes, hasta hacia jugar al abuelito, y Charco para el era su referencia, su "papi" perruno. A Tina es facil ganarla porque cada bicho que entra en casa es bienvenido. Pixie, el gatito, es su pequeño gran amigo, corren juntos, duermen juntos, y se tumban juntos al sol. Y Salem... la gatita, ay Salem... ella es especial, siempre lo ha sido, con ese caracter guerrero, si le regaño por algo ella viene corriendo y le pega, si esta jugando y pasa corriendo a su lado lo "caza", el se sienta y agacha la cabecita para intentar pasar desapecibido y en cuanto ella se va el corre en sentido contrario. Llevandose asi podriais pensar en una convivencia dificil pero no, ella se le restriega cuando quiere, y se sube a su lado en el sofa para dormir calentita, y el a cambio la da besos sin rencor ninguno, porque son tan buenos estos perritos...

Desde que Charco se fué Logan lo está pasando un poquito mal, a veces se asusta por sitios muy concurridos, se agobia con mucha gente, con algun ruido fuerte y sobre todo cuando la gente grita. Solo lo hace a veces pero antes no le pasaba asi que estamos saliendo por sitios con gente mas a menudo porque vivimos en un sitio muy tranquilo, demasiado quizás.

Sin más os dejo fotos de este bellezón y su boquita de piñon, que va sin lengua el peque! cheeky y os animo a presentar a vuestros perrines si aun no lo habeis hecho.

Logan conmigo cuando aun no sabiamos que nuestros destinos estarían unidos:

 

Con Tina y Charco, la cabecita pequeña aun era la suya pero no tardó en engordarle!

Con un año ya, jugando con Charco

Perrito solidario, ha tenido unos pocos perritos de acogida en casa y los ha tratado a todos muy bien.

Con casi 2 añitos, con su hermano Aker en una visita a sus primos y a mami.

haciendo musculitos

Con pixie

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.