Tema del foro

85 posts / 0 new
Último envío
MJ
Dos Rudolfas y un gabinete de crisis...!!!!!

Bien, pues ahora el momento que muchos estábais esperando, "el tema Rudolfa". Para empezar informaré de que hay dos Rudolfas, a saber y a saber cual. La llamémosla "Rudolfa del foro" es una y la "Rudolfa del messenger" otra. Bueno, como todos sabéis yo era la única que estaba en Valladolid que sabía quien era la segunda Rudolfa.


La cosa se puso emocionante cuando cada dos por tres me pillaban hablando por el móvil por los rincones y empezaba el acoso ¿quién es, quién es...?, luego durante la cena las informé que tuvieran el móvil a mano que Rudolfa 2 se pondría en contacto con ellas. Los mensajes no tardaron en aparecer, con pistas, (tengo que decir que una pista era falsa...), bien las pistas eran así como "es una goldenera que tiene al menos un peludo dorado", "vive cerca del mar..." "mirad a vuestro alrededor que está entre vosotras" etc...el caso es que ellas ya tenían una firme candidata al tema, ya que habían hablado con ella y sabían que también tenía acento andaluz. Aprovechando que Irina (la pobre, que no tenia ni idea del tema) se había levantado dos veces de la mesa, decidí sembrar la duda, pero no coló, a todo esto empiezan a sonar móviles...(Gemma ya puso una foto mía hablando con dos a la vez en otro post), las que estaban llamando y mandando las pistas eran Celi y Laia, con la que yo hablaba por los rincones a escondidas era Carmen....


al final, las chicas que son listísimas como ellas solas, descubrieron a Rudolfa 2: ERA CARMEN!!!!!


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.