Tema del foro

43 posts / 0 new
Último envío
MJ
"LO QUE EL FORO ESCONDE....." ¿QUE HAY REALMENTE DETRAS....?

Este foro fue creado para los amantes de los perros y gatos en general y de los golden en particular, reímos cuando alguien cuenta las travesuras de los peludos, nos emocionamos con las fotos y las historias, nos preocupamos cuando alguno está enfermo, y lloramos, y mucho, cuando alguno nos deja....pero, al menos para mí, detrás de todo esto hay muchas más cosas.


Me registré hace poco, para los que ya estabais aquí yo era la "dueña" de una componente del foro gatuno y la madre de Desirée, que os iba a contar las cosas de Shadow durante unos meses. Pues bien, poco a poco fuí sintiendo como dejaba de ser la "madre de...." para convertirme en MJ.


Empecé a meterme en las terapias del messenger con algunas de vosotras, con otras a compartir aficiones, mails, sms, llamadas de teléfono.....y se empezaron a crear vínculos más allá del foro, vínculos de cariño. Empecé a compartir con vosotras desde recetas de cocina o películas para ver a cosas como "secretillos" e incluso problemas de salud o asuntos familiares.


Cuando fuimos a Valladolid, nadie me conocía en persona, pero no puedo explicaros lo que sentí cuando al llegar Eli y Laura se peleaban por abrazarme, cuando llegó Eva y en aquel pasillo nos abrazamos y la gente alucinaba e incluso hubo quien al verlo echó unas lágrimillas. Lo que fue conocer a Carmeli, que me había mandado algún dibujo especial para mí, a Dani, un niño muy maduro con el que habia hablado por mess algún día (de música, eh Dani?), a los niños de Gemma, que sabía tanto de ellos y tenía tantas fotos suyas, que me parecía que los tenía viviendo al lado de mi casa, y por supuesto a todos los demás que concí allí.  O cuando compartí dos días con Maria Eliana, cuando llegó a casa, apenas nos conocíamos y cuando se fue, nos despedimos como familia.


Aun me falta conocer a muchas otras personas, pero tengo muchísima ilusión por que llegue ese día, a una si todo va bien será en unos días, otra me prometió visita este verano, y las demás espero que poco a poco nos vayamos encontrando.


Para mí, como forera, es muy agradable cuando contetáis en un post lo guapa que es Kelly o lo bien que está Shadow pelado, pero como persona no sabéis lo que es saber que esas personas van más allá de esas respuestas, saber que te van a preguntar como estás tú, que van a estar ahí cuando tienes problemas, cuando tienes una desgracia familiar, o simplemente cuando te compras muebles nuevos para la casa, da igual, siempre están.


Yo siento que vaya donde vaya tanto en España, como incluso en algún rinconcito fuera de ella, tengo una casa, y gente esperándome para darme un beso.


Lo que quería deciros es que no os perdáis estas cosas, no siempre hay que dar la razón a los demás en todo, no, pero pensad que si a mi me gusta el negro y a tí el blanco, si queremos, seguro, seguro, que al final nos va a parecer que el gris no está tan mal tampoco, sin necesidad de desvíar el tema ni a cosas personales ni acordándose de la familia del otro. No merece la pena.


No voy a pedir perdón por el rollo que metí, porque hoy me sentí muy mal al ver que por primera vez y a causa de la falta de respeto, se había tenido que cerrar un post. Muy triste.


Muchos besos a todos y a todas.


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.