Tema del foro

3 posts / 0 new
Último envío
mteref
ALGUNOS CONSEJILLOS POR FAVOR

Esto de ser primeriza.........
1.Os cuento, Coco tiene tres meses menos unos días. Le hemos empezado a enseñar cosillas, como quieto, sientate, ven, come. Bueno cosas básicas. Al ven responde cuando no está entretenido con algo, pero bueno no lo hace nada mal, a lo demás casi siempre responde el 100 % de las veces.
2. Coco tiene un patio enorme para el solo, que todavía no tiene hierba, así que hace las KK un día aquí otro allá. Como  puedo enseñarle a que lo haga en el mismo sitio????
3. El fin de semana solemos llevarlo a una zona de césped donde no hay perros, para que juegue un rato. Le encanta pero no sé si hago bien, el día 15 del mes de junio le ponemos la tercera vacuna.
4. Me gustaría enseñarle a quedarse quieto en un sitio sin moverse y que viniese cuando yo lo llamase, es muy pronto para enseñarle o puedo empezar ya?? Como tengo que hacerlo?.
5. Por cierto cuando le rocio con el frontline y le echo las gotas en los odios, no le gusta nada, le digo NO y se intenta zafar de mis manos. Es normal???.
6. Ayer le he puesto la correa, para probar a ver que tal se lo tomaba. Al principio retrocedia y no quería andar, pero no se quejaba, luego ya la mordia y jubaba con ella. Es demasiado pronto para ponérsela????.

Creo que por hoy ya esta bien de preguntas.
Gracias por vuestra ayuda.
Coco, Oscar y Tere

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.