Tema del foro

2 posts / 0 new
Último envío
AYLA
pis y caca en un sitio mas adecuado

Hola a todos


Tengo un prqueño problemilla con Ayla. Ya hace todos los pises y cacas en la calle, lo cual esta muy bien. Pero lo hace donde le apetece. Seguramente que es porque no le he enseñado bien. A veces la llevo de paseo y en mitad de la acera se hace pis y caca. Ayer en La Roda se hizo caca en la puerta de la casa de una señora que lo primero que hizo fue decir: mira, el perro hace caca y ahi se queda la caca... y yo la dije: no señora, la voy a recoger.  


Bueno, a lo que iba... que ya tiene 6 meses y estoy muy contenta de que haga sus cosas en la calle, pero claro no es muy decoroso que vayamos andando por un paseo y plante su caquita en medio ¿no? Aunque yo la recoja despues (que lo hago siempre)


¿Alguien tiene algun consejillo para reeducarla y que lo haga en un sitio mas apropiado? Y otra cosa... ¿cual sería un sitio más apropiado? porque en todas partes te encuentras a alguien que le moleste ver al perro hacer sus cosas... ¿Donde lo hacen los vuestros?


Gracias por vuestra ayuda


Besos


ISA

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.