Tema del foro

99 posts / 0 new
Último envío
Desiree&Shadow
¡¡Concurso Calendarios Todogolden 2008!! (FIJO)

Empieza el nuevo concurso Calendario Todogolden 2008. Para que este año no nos pille el toro y no nos volvamos locas con el recuento, ingresos, envios y demás, damos el pistoletazo de salida ya. Así que poneros las pilas y todos a hacer fotos como locos!!!


 


Bases del concurso:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />


 


 


A.    La participación en el concurso conlleva la aceptación de todas las normas.


 


B. Sobre el envío de fotografías:


 


1.       Podrán participar con sus fotos aquellas personas registradas en el foro hasta el día de hoy. La fecha tope para el envío de fotografías serán las 24 horas del 30 de Septiembre de 2007, pero por favor, no esperéis todos al último minuto para mandarlas!


2.       Cada participante podrá enviar 1 foto por estación (primavera, verano, otoño, invierno) por perro o grupo de perros (se admitirán  hasta 2 fotos por estación si tiene más de un perro y son fotos conjuntas). Si no teneis fotos para todas las estaciones, podeis mandar las 4 fotos de vuestro perro repartidas como mucho con 2 fotos para cada estación que elijais, por ejemplo 2 fotos para primavera y 2 para verano, o 2 fotos para verano, 1 para primavera y 1 para otoño. con imaginación, aunque sea invierno ahora, podeis conseguir detalles otoñales, o primaverales verdad?


3.       Las fotos enviadas serán inéditas en otros concursos de todogolden. Se permiten los ajustes de luz, color o contraste necesarios pero NO se admitirán fotos trucadas o montajes con Photoshop o programas informáticos similares.


4.       Para que al imprimir los calendarios las fotos se vean lo mejor posible, os pedimos que las enviéis con la máxima calidad posible, la calidad mínima sería de cómo mínimo 1024 x 768 px (y a ser posible a 150 ppp) Podeis mandar la foto original, sin reducir, y si la que teneis es menor de 1024x 768 intentad hacer una nueva. No mandeis fotos ampliadas para llegar al tamaño requerido, pues la calidad será mala, sino tal cual la haceis. Las fotos se enviarán a concursos@todogolden.com  antes de la finalización del plazo, indicando claramente: título de la foto (sin incluir en él el nombre del perro), estación del año elegida para cada foto, nombre del perro, nombre del dueño y nick de registro en el foro.


 


C. Sobre la publicación de las fotos:


 


Las fotos serán publicadas como máximo en el plazo de1 semana después, para dar tiempo a organizarlas y subirlas a la web. La identidad de los perros se mantendrá en secreto hasta que terminen las votaciones. Os pedimos por favor que para mantener la emoción del concurso, durante este tiempo no deis pistas al respecto en el foro.


 


D. Sobre las votaciones:


 


1.      Podrán votar todas aquellas personas registradas hasta el día de hoy, y los participantes no podrán votarse a sí mismos. Se trata de un concurso hecho entre, por y para amigos... para un calendario con fines benéficos por lo que apelamos a la honradez de los participantes a la hora de las votaciones.


2.      Las administradoras de la web, aunque participen, se abstendrán en las votaciones, como han hecho en todos los concursos.


3.      Cada persona podrá votar 3 fotos en cada estación, puntuándolas del 1 al 3...(3 para la q más le guste, 1 para la que menos). Tambien podeis votar la portada que más os guste en el mismo mail (del subalbum "portadas")


4.      El plazo para votar será del 8 al 21 de octubre, antes de las 24 horas. Por faaaa, no esperéis al último momento!! Podréis enviar vuestros votos a votaciones@todogolden.com, indicando vuestro nick.


 


    E. Publicación de los resultados


 


Los ganadores se anunciarán entre el 22 y el 24 de octubre de 2007.


Las 3 fotografías con mayor puntuación en cada estación serán las publicadas en los 3 meses que dura la estación. Por tanto serán 12 los ganadores.


 


     F. Criterios en la elección de las fotografías.


 


 


El mes adjudicado dentro de la estación será bien al azar, bien el que mejor corresponda con la fotografía (por ej si resulta ganadora en invierno una foto navideña, por lógica le correspondería diciembre) o según la preferencia de los dueños (si la tienen). Si en invierno resultan ganadoras 2 fotos o más navideñas, sólo se pondrá la que más votos consiga, el resto de los meses se pondrán las siguientes fotos invernales, pero no navideñas.


 


Como ya ocurrió el año pasado, en ocasiones un perro resulta ganador en más de una estación, o puede haber empate, en este caso, explicamos nuestro criterio en la elección:


 


Para dar la oportunidad a que aparezcan más perros, no se repetirán....si un perro resulta ganador en más de una estación, se le adjudicará aquella en la que haya recibido mayor puntuación. En caso de que tenga la misma, se dejará elegir al dueño la q prefiera, y el ganador en la otra será el siguiente con mayor puntuación.


En caso de empate entre dos fotografías, si en alguna de ellas aparece más de un perro, se le dará prioridad. En caso de empate en igualdad de condiciones, para evitar una segunda ronda de votaciones que retrasaría todo el proceso, se le adjudicará al perro que en conjunto haya obtenido mayor puntuación sumando las de todas sus fotos.


 


 


 


Preparados....listos....YA!!!!!!!!!!!


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.