Tema del foro

33 posts / 0 new
Último envío
Golden_Lover
¿Estoy hecha para tener un golden?

 Hola a tod@s, estoy bastante preocupada porque he leído en esta web los requisitos para tener un golden,la verdad es que mis padres y mi hermana pequeña están encantados de tener un golden,les encanta la raza,pero he leído algunos problemas que podríamos tener.


Uno de ellos es el de que el golden siempre debe dormir dentro de la casa y nunca fuera,dentro de 9 meses nos mudaremos a nuestra casa,que por cierto,es grande y la parcela también.


A mis padres les gustaría que en caso de que el perro entrase en casa,solo entrase al salón,a la cocina y pequeña parte del pasillo,no más.


¿Pero es absolutamente necesario que duerma en el interior de la casa?¿No puede dormir fuera,en el jardín en una caseta?


Yo soy una chica que no desiste en dejar de educar y querer a un perro,si paso mucho tiempo con él no creo que pase nada.


¿Y cuando nos vayamos al colegio mi hermana y yo?¿Y mis padres al trabajo?


Todos tenemos nuestros deberes y obligaciones,¿cómo compaginais vosotr@s vuestro trabajo con estar jugando,educando y adiestrando a vuestro perro?


Yo estaría más o menos 8 horas en el colegio,mi madre se va al trabajo a las 6 de la madrugada y vuelve a las 3 o 3 y algo de la tarde,mi padre se va a las 8 y media y  vuelve bastante tarde.


Ay,estoy tan confundida,espero poder pasar  mucho tiempo con mi futuro golden.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.