Tema del foro

2 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
Esmeralda, 5 meses, en adopción

 




Esta es Esmeralda, una pobre gatita de tan solo 5 meses que en pocos dias dejarà de existir si alguien no lo remedia.
Esta gata pertenece a una colonia callejera de Sevilla capital, a ella y a todos sus companeros los cojeran en la vispera de Navidad(como cada ano) los del Zoosanitario sevillano y los sacrificaràn.
Esmeralda es muy mimosa y carinosa en exceso, y lleva difundida por mi amiga Eva mucho tiempo, en un intento desesperado de buscarle acogida y salvarla de la matanza, como ya ha hecho con otros pobres a los que ha quitado de la calle, entre ellos a una mamà embarazada, pero Esmeraldita parece no tener suerte, nadie se interesa por ella....

Deciros que ni Eva ni yo podemos meter a Esmeralda en nuestras casas, si no, no pediriamos ayuda a gritos para que alguien acoja a Esmeralda, es frustrante, pero imposible siquiera pensar en acogerla nosotras.
Esmeralda necesita una acogida urgente, para salvarle la vida!!!!!
Si puedes ofrecerle tu ayuda, te ruego que escribas a la mayor brevedad posible a evatort@gmail.com o a mi a tigre1956@hotmail.com y se manda a donde sea.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.