Tema del foro

5 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
teckel, precioso....

Se trata de un perrito ke tuve ke recoger el sábado porke estaba en una calle, concretamente en la puerta de un desgraciado. Llevo unos dias intentado coger a una perrita ke ha estado en celo y ahora pues esta embarazada, pero es dificil de coger y un niño de unso 14 años, pues quiere ahorcarla pero no la puede coger, y es ke la perrita pasa el dia con su perro y en su puerta y a el no le gusta.
Entonces me entere ke el niño este hizo unas cosas desagradables con unas 13 gallinas ( le sacaron las tripas, les metian mangueras por el culo para hinflarlas de agua, se las echaban vivas a los perros.......... me pegue una pexá de llorar cuando me lo dijeron) entonces fui a ver si podia coger a la perrita otra vez, pero no habia manera y cuando fui me encontre ke el perrito este ahora está siempre alli. Yo ya lo habia visto mas veces por la calle, pero ahora siempre estaba alli con la perrita esta y el perrito del niño.
El perro este si es cariñoso entonces me temí lo peor para el ( ke el niño este lo cogiera y le hiciera algo) y me lo tuve ke llevar no podia irme trankila y dejarlo alli.
Un amigo me ha dejado tenerlo en su coxera hasta el sabado y no se ke hacer con el.
Solo spero ke salga una oportunidad para este pobrecito.
Es un tekel de pelo largo, negro. Es un macho y yo le calculo un par de años, pero no estoy segura.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.