Tema del foro

3 posts / 0 new
Último envío
pekemenchu
tidus, 3-4 meses, xlabrador canelita

copio:

Pues este pequeño es Tidus, entró hace unos días en la perrera. En principio me dijeron que es que el perro mordía... y la verdad es que como comentaba en el post de SOS, es un perro que estaba a la defensiva, gruñía e incluso enseñaba los dientes como para morder. Al fin. hoy he ido a sacarlo. Con 3 meses, nos parece que tiene mucho que aprender aun, y que es muy reeducable.
 
Pues la historia de Tidus, es bastante triste y no me extraña que quisiera morder... Los vecinos dieron el aviso, de que había un perro todo el día llorando, en una casa (el dueño es un drogadicto...). Total, que cuando fueron a quitarle el perro se encontraron, que el animal vivía en la bodega, en uno de esos huecos en el suelo, donde se meten las botellas de vino... no se si me explico. En ese agujero estaba el cachorro, sin luz, conviviendo con sus propios excrementos y sin ningún tipo de contacto con nada ni con nadie.
 
Tubieron que sacarlo con un lazo, y claro el perro se echaba a morder... y no era para menos, verdad?
 
Hoy, para sacarlo del chenil de la perrera, le hemos puesto el bozal, porque sí, se echaba a morder... pero ha sido salir fuera, han sido mis palabras, mis caricias... no se, Tidus ha empezado a mover la cola, ha buscar mimos, a buscar brazos... a los 5 min. le sacaba el bozal y se nos comía a besos a todos jejeje
 
Es un cachorro muy cariñoso, en exceso, supongo porque se lo han negado... no se separa de mi, he tenido que venir conduciendo con él en brazos, porque no había forma de que estubiera tranquilo atrás... con las perras de maravilla y con la gata genial.
 
Ahora está en el patio, y se echa unas carreras... todo lo huele, todo lo muerde... da gusto verle!!!
Parece cruce de labrador, tiene 3-4 meses y es macho. De adulto será mediano-grande.
 
Se entrega con contrato de adopción, pre y post seguimiento y compromiso de esterilización.
 
Contactos
adopta@todogolden.com
 
 
quería agregar también que llevaba un arnés puesto que le comprimía al pobre, no se lo podíamos quitar, al final el perrero con un cuchillo se lo ha tenido que sacar como ha podido... tenía toda la marca del arnés en la piel, y debajo de las patitas delanteras, lo tiene azulado aun... quizás el dolor también lo hacía estar rabioso...
 
img90/6946/tidus20004jg0.jpg
 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.