Tema del foro

10 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
PERRITA NUEVA EN CASA

HOLA A TODOS:


Queremos presentarnos en este foro y de paso pedir opinión, mi perrita se llam Odi y yo Silvia, tiene 2 meses  y llegó a casa el jueves pasado, pronto cogió confianza, se porta muy bien, aprende muy rapido y que mas puedo decir.... es guapísima, .  Os pondré alguna foto en cuanto pueda.


El caso es que hoy estoy preocupada porque la pobre desde ayer por la noche no ha pegao casi ojo, esta mas nerviosa que estos dias atras, no se si es que son asi o que pasa, os cuento, ayer fuimos de paseo en coche a conocer familia, y se portó muy bien, cuando le riñes se queda, hace casito...tuvo un percance con un gato... tambien aprovechamos y fuimos a conocer al veterinario y nos dio un liquido antiparasitos... cuando llegamos a casa la pobre iba rendida se quedaba dormida, pero fue despues de darle el jarabe ese.... y ya ahora no hay quien la pare, está la pobre de subidón. Se la ve que tiene sueño pero es como si no pudiese, de echo ayer la dormi una vez aguantandole los parpados. a ver si no la puedo cansar tanto... diganme lo que sepan pliss.


 


Un saludo de Odi y mio.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.