Tema del foro

11 posts / 0 new
Último envío
Lorea
EL PELUDO NO COME

Hola a todos...


Ya se que hace tiempo que no andaba por aquí pero parece que ahora tengo algo más de tiempo...


Bueno, os voy a pedir ayuda..


Mi peludo, Nuur, de la camada que tuvo Humberto, ha venido a este mundo con un poquito de mala suerte. Desde la tercera semana que estaba conmigo, empezó a no querer comer  y con diarreas varias. Le hemos hecho un millón de pruebas, alergias alimentarías, parásitos, otras dos diferentes de parásitos... Todo negativo. Esto tiene su lado bueno y su lado malo. Durante todo este tiempo, unos dos meses, ha estado recibiendo inyecciones de corticoides y antibioticos... pero eso ha hecho que no haya cogido peso y esté un poco enanito, aunque ahora ya está bastante mejor. Solo le doy una pastilla el martes y otra el viernes. Está mucho más feliz, y contento pero sigo teniendo un problema.


Nuur no come, y no puedo practicar la técnica de dejarlo sin comer porque el veterinario me ha comentado que ya tiene el crecimiento suficientemente lento como para que además no le de de comer, así que le intento dar pienso con arroz, sardinas... vamos con lo que sea con tal de que coma.


He tenido que cancelar mis vacaciones porque en un hotel no tengo la posibilidad de hacerle nada al enano, y por supuesto pienso solo no come ni pa´tras.


Ya se que no tiene solución fácil pero si me puedierais dar algún consejillo, aunque sea para armarme de paciencia, porque la verdad es que me estoy desquiciando un poco.


Por cierto intenté hacer lo de quitarle el cuenco de comida y no sirve, el opta por no comer... estuvo así dos días.


Os doy las gracias de antemano a vuestras respuestas.


Muxu

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.