Tema del foro

5 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
¿¿¿SIGO CON EL MISMO PIENSO QUE LES DA EL CRIADOR???

Hola.


Ya sé que es pronto para comprar el pienso y tal, ya que todavia me faltan 4 semanas para tener en casa a Lana, pero es que hablando con él, me ha dicho que ya están comiendo pienso ( tienen 5 semanas ), aunque algunos todavia remojado, menos la brutota de la mía que, según el criador, dice que se comeria a su madre si fuera necesario.


Le está dando "Starter Puppy" de Royal Canin, pero en cuanto se le acabe el saco, que viendo como come la mia, dice que será mas pronto que tarde, le dará Royal Canin Maxi Babydog.


Yo es que no conozco ese pienso, y lo he preguntado aqui, bueno, en mi pueblo no, en Fraga, y me han dicho que no tienen ni idea de ese pienso, ,pero que si existe, que pueden preguntar y traermelo.


Mi pregunta es si es bueno continuar dandole este pienso y hasta que edad se le tiene que dar, y luego, que pienso hay que darle, ya que a mi boxer se crió con Royal Canin Maxi junior, y ahora come, desde que lo sacaron, el de Royal Canin Boxer.


La auxiliar de vet de la clinica donde voy a comprar el pienso, me ha dicho que deberia darle el Royal Canin Labrador Junior, y de adulta pasarle al de Labrador Adult, y olvidarme de pienso extraños.


Todo hay que decir que ésta chica no está muy puesta en el tema, por eso prefiero que me digais que hago, porque yo quiero que Lana tenga la mejor alimentación que se pueda, aunque eso signifique no salir todos los fines de semana de juerga, que por otro lado, ya estoy acostumbrada.


Un saludo, y espero vuestras respuesta


MIRIAM, WTA Y LANA & FELINOS

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.