Tema del foro

2 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
TRUQUIS PARA LOS PAPIS GATUNOS

He visto que hay muchas mamis de dorados que os habeis animado a por el felino.


Lo primero que teneis que hacer es que vuestra panterita se acostumbre al cepillado y al baño, porque sino, ya vereis que divertido cuando os arañen enteritas al notar una simple gota de agua cayendo sobre ellos.


Yo espero qeu tengan un caracter fenomenal, no como mi Gala, que es toda una torbellino, pero si os salen movidos o hacen cosas que no deben, la mejor manera de regañarles, siempre pillados infraganti, es tirarles un chorro de agua con un pulverizador y alternarlo con un bote con piedrecitas y tirarselo justo a su lado.


La mejor manera de educar a una minipantera casera es que NUNCA os vea como una amenaza las manos, porque no se lo piensan dos veces en hincar uñas y dientes.


Yo tengo la suerte, que les he enseñado a no morderme, ni ha sacar las uñas, ni aun cuando me acojonan a la boxer, que me la tienen frita, y eso que una bicheja de 36kg, y está en su linea ( vamos que pasa hambre ).


Y cuando querais jugar con ellos, en vez de utilizar las manos, yo utilizo un plumero de gato, aunque yo reciclo todas las plumas que me quitan y las vuelvo a rejuntar en otro palito, y ya me he ahorrado comprar uno.


El plumero les vuelve rematadamente locos. Yo consigo que hasta se peleen por él, cuando son gatos, los 3 adultos, que se llevan fenomenal, y los bebés no paran de perseguirlo, y ya juegan con él, y sólo tienen 5 semanas.


Si teneis algun problema cuando jugais con ellos, si os muerden las manos, o las arañan, si son bebés, es enseñarle como su mami. En el momento que sacan uñas, se acaba el juego y os vais e ignorarlo. ( En esto es muy parecido a los perros ).


Yo juego con la ventaja de al tener mas de uno, pues me voy y juego con otro, ya sea perro o gato,y no veas que mosqueos se pillan.


La siamesa es muy muy posesiva, lo cual me da bastantes quebraderos de cabeza, pues solo quiere que esté por ella, y ahora con los bebés, pues me falta tiempo para todo, y le ha dado por hacerme trastadas y algunas bien gordas, como tirarme las cosas de los armarios, o mearse fuera de su bandeja ( vamos que tiene un ataque de cuernos impresionante ), y la única solución que he encontrado y que ha sido verdaderamente eficaz ha sido el chorrito a traición de agua, o tirarle un bote de plastico con piedras dentro. Menudos sustos se ha pegado.


Bueno, yo es que mis niños me han salido muy buenitos, aunque los bebés son muy muy muy muy revoltosos, y DaVinci Blue, bien trasto. Pero espero no tener mas problemas ke los habituales de bebés.


Un saludo, MIRIAM, WTA Y LANA & FELINOS


Amelia Termopolis alias Mía el sabado pasado, cuando la bañamos la primera vez.


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.