Tema del foro

21 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
Hemos aumentado la familia!!!!

Desde esta mañana somos una miembro mas en la familia canina.


Cuando he salido de paseo con Wta, la llevo a un descampado de un poligono que hay cercano a mi casa, donde puede correr y desfogarse a sus anchas, sin peligro para ella, y sin peligro para los transeuntes que esten cercanos a ella.


Pues bueno, estabamos corriendo y haciendo el mono las dos con la pelota, cuando de repente Wta se ha parado en seco y se ha puesto a ladrar como una loka. Me ha extrañado puesto que es una perra que apenas se la oye, a no ser que haya alguien dentro de nuestra propiedad, osease, nunca.


Pues me he acercado a ver porque ladraba, y habia una bolita de kilo y medio enroscada y gruñendo a Wta. La verdad es que era comico ver la escena.


Unos matorrales: Wta ( boxer de 36kg atigrada y enorme con cara de panolis mirando ) a Katrina ( kilo y medio de cruce de teckel gruñendo y enroscadita ). Me ha dado tanta pena, que me la he llevado a mi vet. y despues de bañarla con frontline y quitarla mas de 100 pulgas ( me he entretenido en contarlas ), y unas 20 garrapatas, pues la hemos revisado, la han encontrado lombrices para parar un tren, pues nos ha vomitado y ha vomitado lombrices. ASi que ha sido desparasitada, y la tengo que dar Nutro Choice Puppy Mini mas latitas de convalencencia de hills A/D para que se recupere.


Nos ha dicho que es un cruce de teckel por la carita pero tiene el color del breton, pero vete a saber que será, pero es igual.


Cuando ya hemos llegado a casa, pues ha resultado ser super cariñosa, y una comilona de mucho cuidado. Se ha tumbado a dormir junto a Wta, y Wta es la que más contenta está, pues la cuida como si fuera su niña protegida. Mi marido es que el ha puesto un careto..... Dice que si seguimos asi, nosotros nos iremos al almacén y ellos dormirán en casa.


Ahora tocará presentarla a los felinos, y a ver si no quieren comersela.


La verdad es que somos un montón.


3 perras cuando este Lana y


6 felinos ( cuando se vayan los 3 pekes )


Ya la he echo una foto, y asi veis que chikitina tenemos en casa.


Un saludo MIRIAM, WTA Y LANA & FELINOS Y KATRINA.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.