Tema del foro

4 posts / 0 new
Último envío
Eli_y_Lana
URGENTE!!!

Necesito con urgencia un adoptante o una casa de acogida para una gatita preciosa que encontramos en el campo. No sabemos la edad segura, está tan desnutrida que es difícil ...calculo unas 6 semanas. Es negra, con el pelo semi-largo y los ojos verdes y muy, muy cariñosa.


Además de la desnutrición (está esquelética, pesa poco más de 300 gramos) tiene rino. Por el momento le estoy dando antibiótico cada 12 horas para la rino, pero sobre todo tiene que coger peso y fuerzas . Come con ganas, bebe bastante, está animadilla....y es un cielo q no para de ronronear y buscar mimos, estoy segura de que saldrá adelante, pero no puede ir a una protectora en este estado porque moriría seguro.


Por ahora la tengo en casa de mis padres, aunque la situación es bastante tensa.... yo tengo ya el tope de animales de los que me puedo hacer cargo en condiciones, tengo muy claro que no me la puedo quedar, así q por ahora la tengo en acogida.


El problema es que me marcho de vacaciones el próximo viernes y aunque podría colarla en la protectora, no creo que esté en condiciones de dejarla allí para entonces. Amigos míos que podrían hacerse cargo de ella están de vacaciones o tienen gatos propios. Por el momento y mientras no se le hagan análisis de leucemia y demás no conviene que esté en contacto con otros gatos, salvo que se la pueda mantener separada del resto.


Si sabéis de alguien que pudiera quererla sería perfecto, pero si no....alguien de madrid o alrededores que pudiera hacerse cargo una semana de la pequeñaja?? hasta q coja fuerzas para ir a la prote??


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.