Tema del foro

9 posts / 0 new
Último envío
maria64
vacaciones sin mi rubio

 Hola  a todos los peludos (perri-gatos) y a sus dueños, yo como siempre participando poco (os leo siempre y todos los post) y planteando dudas, soy un parasito, lo se.Ahí va mi duda:


Nos vamos en Agosto de vacaciones y como me niego subir a mi rubio en un avión con el equipaje y metido en un transportin, y no hay otra forma de ir a Holanda sin perder la mitad de las vacaciones en el traslado, tengo que dejar a mi gordi con mis suegros. Va a estar en una finca con otros perros que ya conoce de fines de semana, pero nunca se ha separado de nosostros. Mi marido me dice que estoy un poco neura, pero... ¿lo pasará muy mal con la separación?, nunca ha estado sin nosotros en un año y medio que tiene, a mi 12 dias se me hace un mundo.


¿Os habeís separado tanto tiempo de vuestros peludos alguna vez?         ¿ que tal lo han llevado? Confieso que estoy algo preocupada. Pero supongo que es como con los niños, lo pasamos peor nosotros que ellos.


Además que no lo entiende nadie, mis compis me dicen que vaya tonteria que tengo yo con mi perro...


Anda contadme , porfi.


Besos.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.