Tema del foro

102 posts / 0 new
Último envío
Merce81
Me quieren quitar a mi perra

Hola a todos.


Me dirijo a vosotros para pedir ayuda:


Hace casi dos años adopté a una Golden de 8 años a través de está página. ( Aquí podéis recordar el caso: http://www.todogolden.com/todogolden/Foros/tabid/52/forumid/12/postid/67630/view/topic/Default.aspx ) y ahora la ex-dueña quiere que se la devuelva.


Cuando adoptamos a la perra fuimos a recogerla mi madre, mi padre y yo. Susana (la que era la dueña) hizo un escrito poniendo a la perra al nombre de mi madre. Cuando llegamos al veterinario mi madre puso a la perra a mi nombre y se lo dijo a Susana. A ella le pareció muy bien, me llamaba para interesarse por la perra, vino un día a verla, etc Nos dijo que estaba muy contenta de que fuesemos los nuevos propietarios porque ella no podía sacarla y casi nunca estaba en casa. Resulta que desde hace un año quiere que se la devuelva. Al principio me dijo que si se la daba me compraba otro perro y le dije que no. Lleva un año acosandome a mi y a mi familia, dice que se la cedió a mi madre y que como falleció se la tengo que devolver. Ha llegado a denunciarnos por “haberle robado a la perra”. Las denuncias no llegaron a nada, pero ahora, no sé como, después de casi 2 años a conseguido que el colegio de veterinarios la ponga a su nombre. ¿Qué puedo hacer? El lunes voy a ir al juzgado para ver que es lo que está pasando, ya que no he recibido ninguna notificación sobre esto.


Gracias por vuestra ayuda.


Mercedes.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.