Tema del foro

5 posts / 0 new
Último envío
MJ
Codex 10, leído

"....durante la última semana y media, de lunes a viernes y tras dar varias vueltas por los alrededores hasta conseguir aparcar el coche, entraba en aquella vieja y austera sala de espera del Servicio de Rehabilitación con el bolso colgado al hombro y el libro en la mano.


  Tenía media hora de espera, lo que duraba el tratamiento de mi hija, así que me quitaba la chaqueta y la colocaba en una silla, encima, mi bolso, y me sentaba en la dura e incómoda silla de plástico naranja , tan típica del Insalud, de al lado.


  Abría el libro y empezaba a leer, sólo me veía interrumpida por algún tímido "buenos días" de algún que otro paciente que pasaba por allí camino de su consulta o por los más alegres "hasta mañana" de los que por ese día abandonaban ya su tortura. Algunos, curiosos, aunque intentando no parecerlo, al verme allí día tras día, incluso se inclinaban disimuladamente para alcanzar a ver el título del libro...y yo, lo levantaba un poco para "sinquererqueriendo" facilitarles la labor...nadie me preguntó por él, pero si alguien lo hubiera hecho, estaría encantada de decir "yo conozco al autor, y te lo recomiendo".


   Tras esa media hora, cuando la sesión de fisioterapia de Desirée se terminaba, volvía a poner el marcador en la página correspondiente y cerraba el libro, recogía mis cosas y salíamos de allí.


  Hoy lo he terminado, yo, auténtica fan de Stephen King, Dean R. Koontz y Robin Cook...tengo que decir que en Codex 10 encontré historias mucho más creíbles, historias reales, de todos los días....historias que "siempre les pasan a otros" y que esperas que nunca te pasen a tí ni a los tuyos.


  La historia que más me impactó fue sin duda la titulada "El día de los Inocentes"...esa lucha feroz entre "la madre y la mujer", como las dos cosas que soy...no pude por menos de preguntarme una y mil veces qué puede llevar a alguien a ese desenlace...porque tras reflexionar, poco tiempo, sinceramente, por mi forma de ser, siempre habría ganado "la madre", aunque..¿quién soy yo para juzgar lo que a los demás se les pasa por la cabeza?


  En cuanto a los personajes, sin duda me quedo con Flores...creo que se necesitarían más policías como él...sin ánimo de hacer demagogia barata, nos vendría muy bien tener algún que otro Cabo Flores entre nuestros policías.


!!ENHORABUENA EDUARD, ME HA ENCANTADO EL LIBRO!!


Espero tus noticias para la promoción en Asturias!!!!


 


 


 


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.