Tema del foro

14 posts / 0 new
Último envío
mesalax
Presentación y duda

Antes de nada hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo unos días leyendo y aprendiendo un poquito de todos así que al final me he decido a contaros como llego mi bichillo a casa y el problema que tengo tras su adquisición.


Hace casi un mes compré un cachorrillo de golden en una tienda de animales, pasaba por delante de ésta y no me pude resistir cuando los vi en esa pequeña "urna" (tengo que decir que siempre me fascino esta raza), así que entré pregunte el precio y acabé con él en brazos y en mi casa.


Debido a que fué un impulso no me informé bien y ahora tengo problemas con el vendedor ya que mi veterinario me dijo que el cachorro tenía que venir desparasitado, con primera vacuna y microchip cosa que nada de nada, voy a la tienda y se lo digo y la respuesta de la vendedora (tras ponerse a la defensiva y chula) es que ella vende a los animales como le viene en gana, y no os imaginais como se puso cuando le nombre la palabra pedigree.


Ante lo pedir el pedigree primero nos dicen que si que tiene pero que tenemos que pagar un tanto más porque que nos combraron el cachorro como si no lo tuviera, pues bien nos lo pensamos y decidimos que sí lo pagamos por lo que volvemos y cambia la versión diciendo que ella vende los perros sin pedigree.


Pues bien me siento engañada por su falta de seriedad, he llamado a consumo para informarme de mis derechos y me dicen que puedo denunciarla ya que por ley tiene obligaciones que no ha cumplido pero que lo tengo muy dificil ya que es su palabra contra la mía.


Pues bien despues de todo el rollo que os he soltado mi pregunta es ¿le ha pasado a alguien esta situación? ¿a denunciado? ¿cual fue el resultado?


Uy!!! me olvidaba de presentar al bichito, es un machito llamado Drake que de momento se porta muy bien y está deseando acabar las vacunas para poder ir de paseo.


 


 


 


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.