Tema del foro

10 posts / 0 new
Último envío
laplasa
Parte médico y... ¡¡nuevo miembro en la familia!!

Hola a todos!!! como algunos ya sabeis, a mi boxer Trasto lo atropellaron hace un par de semanas y tiene una pata rota. Ahora está el pobre encerrado en casa todo el tiempo con 6 clavos atravesándole la pata y un montón de tornillos. Se supone que en reposo (¿alguien ha probado a explicarle a un boxer de 8 meses qué es el reposo???) total que aunque parece que la pata va bien se está haciendo unos agujerotes alrededor de los tornillos a base de saltar y restregarse contra todo que da una grimilla... pobre. Ya solo nos quedan 3 semanas así que espero que pasen pronto porque entretanto el pobre Sam no entiende por qué está solito y no pueden jugar.


Por otra parte, vamos a tener otro miembro peludo en la familia y necesito vuestro consejo. Ron es un pastor alemán de 9 años que está el pobrecillo casi ciego del todo y tiene las patas de atrás muy perjudicadas. El caso es que vivíía con la abuelita de mi marido que falleció recientemente y ahora nos vamos a hacer cargo de él, pero el problema es que aunque es un encanto con todas las personas del mundo mundial, no se lleva nada bien con perros y desde que no ve es aún más desconfiado y el caso es que no sé qué hacer para que reine la paz en casa. No es problema tenerlos separados normalmente pero me gustaría  al menos poder soltarlos juntos en el jardín para que jugaran ¿hay algo que me podais recomendar? es que si fuera un cachorro yo creo que sería más fácil pero al ser tan mayorcito y no estar acostumbrado a otros perros tengo miedo de que pueda atacarles porque se asuste (aunque tenga sus achaques seguro que un mordisco suyo sería fatal, porque es un perro muy fuerte) ¿teneis algun consejin que me pueda servir????

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.