Tema del foro

646 posts / 0 new
Último envío
Laura
Imagen de Laura
Molly

Hola


Me llaman Molly, tengo 7 años y aún no lo sé, pero acabo de nacer.
La misma persona que me ha quitado estos 7 años de mi vida, ahora me la devuelve bruscamente, aunque él ni si quiera se preocupe de que será de mi.


Llevo todo este tiempo entre cuatro paredes, mi única misión: criar sin descanso y sin criterio.


No conozco otro mundo, no conozco "el mundo", y mi presentación en él ha sido muy amarga. No conozco más personas que las que me han dado de comer hasta ahora, no conozco otros perros que mis compañeros de cautiverio, no conozco otras paredes ni otras rejas que las de mi jaula, no conozco mi nombre, ...yo pensaba que la vida era aquello.

De pronto ya no sirvo para criar, esas personas que me daban de comer y a las que yo quería, me han dejado aquí en un lugar que llaman perrera. donde en unos dias me pondrán una inyección para que no sienta este vacío y esta angustia nunca más.
Sé que al menos hay otros dos de mis compañeros aqui, los he oido, aunque no los conozco, ellos tampoco servian, no hemos sido los únicos a los que mi dueño ha dejado aqui, me duele, le echo de menos, yo sólo quiero volver a mi "vida" y dejar de tener miedo.


Image Hosted by ImageShack.us


Continuará...

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.