Tema del foro

23 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
GOLDEN ENCONTRADO EN BORMUJOS (SEVILLA)

hola compañeros, bueno pues el titulo lo dice todo, esta mañana me he encontrado un golden de unos 3 años, precioso en la zona del hospital de Bormujos, el perro está muy bien, tiene un collar rojo y un antiparasitos de la marca scalibur (no se como se escribe).


deciros que no tiene chip ni tatuaje, es una verdadera pena pero bueno....., nosotros no nos lo podemos quedar ya que mi casa no tiene un jardín muy grande y ya tenemos a Kira.


hago el llamamiento desde aquí por si alguno de vosotros o algún conocido tiene ganas de tener a un nuevo amigo que nunca le dejará solo, no os puedo poner fotos ya que no estoy desde mi ordenador pero ya os digo, el perro es increiblemente bonito y está un poco enseñado, tiene el pelo largo y es marroncito.


sería una verdadera lástima tenerlo que llevar a la protectora xq de ser así, nos destrozaría verdaderamente a mí y a mi familia


saludos y gracias

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.