Tema del foro

26 posts / 0 new
Último envío
India2008
"NADA CAMBIA SI NADA CAMBIA"

Hola,

Os escribo para daros una buena noticia. Muy buena, diría yo, que estoy que no quepo en mí misma...Yo creo que hoy no voy ni a dormir...

Por fin voy a ser casa de acogida!!!!

Hoy han venido a ver mi casa y a conocernos a India y a mí. Todo ha salido perfecto, la chica un encanto y ha hecho muy buenas migas con India (le ha dado unos mil besos en el ratito que ha estado)porque yo creo que ellos intuyen y ven lo que hay dentro de las personas. Ven aquello en lo que nosotros ni nos fijamos.

Total, que en cuanto vuelva de las vacaciones, el día 18, ya me entregan al primer perrito.... Estoy loca de contenta. No sabéis lo bien que me siento por poder aportar mi granito de arena... Sé que con esto no voy a arreglar el mundo, que seguirán siendo miles de perros los abandonados en una cuneta, pero ya sabéis eso que dicen de que "nada cambia si nada cambia"....
Quiero creer que ayudando a uno solo siquiera, ya habré hecho algo que merezca la pena..

La cosa me asusta, no os creáis, porque nunca he tenido dos perros a la vez, pero es algo que he querido hacer toda la vida y por fin mi sueño se hace realidad.
Se acabó el limitarse a mirar. Se acabó el despotricar, el jurar en arameo, el decir si yo pudiera....Por fin voy a hacerlo. Lo voy a hacer de verdad. Y aunque sea algo pequeño, siento que, al mismo tiempo, es algo tan grande...
Quiero creer que les ayudo a nacer de nuevo...Nueva vida....

Desde luego, os aseguro, que a los peludos que pasen por mi casa jamás les faltará nada. Eso seguro. Porque voy a darles todo el amor que un día les negaron y todo el cariño que una vez les arrebataron.

Gracias a Patri y a Susana por darme la oportunidad. Gracias por dejarme ser un poco como vosotras. Gracias a Minerva y a todos los que con vuestro tiempo, vuestro dinero, vuestras renuncias, vuestros comentarios y vuestro amor por los animales, demostráis al mundo que la humanidad no es cosa de unos pocos..
Gracias

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.