Tema del foro

45 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
Presentación y con todo mi morro...¡¡Ayuda!!!

Hola...Bueno,soy Oscar,de Zaragoza....y una presentación mas extensa la dejaré para otro momento...(ahora lo comprendereis)...


Robin va camino de hacer 10 meses y os leo desde antes de tenerlo.Sabía que antes o después me registraría...pero por lo visto no he debido de ver el momento hasta ahora...y lo hago con un pelín de morro,ya que es para pedir alguna opinión experta si alguien me lee en este momento.


Resulta que esta tarde,hacia las 20:00,hemos ido a dar una vueltecilla.Nada mas salir,me he encontrado con un amigo y he soltado a Robin en un campo...Se ha ido algo lejillos,yo he estado hablando un par de minutillos y tras despedirme lo he llamado (lo estaba viendo con el hocico en el suelo y eso siempre me da mal rollete)...Ha venido corriendo y al llegar le he dado un "trocín" de chuche...Noto que me pringa,me miro la mano,la huelo....y.....¡¡Oh Dios!!!...era caca....Vaya presentación mas.....uhmmmmm.....guarra que estoy teniendo...


Me ha dejado a cuadros porque aunque de más pequeño tuve algo de problema con eso,pasó a la historia...Aparte,nunca había sido como hoy...el problema siempre lo tuve en casa.


He estado observando un poco la escena del crimen y no se si era caca suya o de otro.Apuesto a que suya por como me ha dejado la mano...pero ante la duda,no se si he hecho bien o mal (quizá me lleve una bronca por esto),hemos vuelto a casa inmediatamente y le he dado un puñado de sal para que vomitara.


Así ha sido.Hubo una vez que se comió algo raro que había en una madera (podía ser algún tipo de grasa de los tractores o a saber) y el veterinario me dijo que ante la duda lo hiciera vomitar así.Por eso he actuado de esta manera.Bueno...la cuestión es que ha vomitado más de lo que esperaba, en una de las tandadas ha echado parte de una especie de hueso que le había dado por la tarde (si llego a saber que se traga eso tan grande,ni por asomo se lo doy)...y bueno,tras varios puaggss ha parado.Al cabo de un rato le he puesto agua...y fin....hasta que ahora,pasada la 1 de la madrugada...me sorprende vomitando otra vez.


Aunque en el momento si que he tenido el típico flash de susto,lo cierto es que no estoy muy preocupado,porque por lo demás...lo veo bien...y si le hago un poco el "gili" se pone loco igual...así que creo que siendo la hora que es,no es como para llamar al veterinario.


He pensado que aunque no ha cenado,no va a cenar (de agüitas se va a quedar)...lo observo por si acaso y como aún tardaré una horilla a acostarme y aún saldremos ahora a dar una vuelta...si veo que le va a dar un yuyu llamo al vete...pero creo que no debo preocuparme.


Lo cuento por si alguna opinión experta me lee en estos momentos y tiene algo que decirme.Pido también disculpas por presentarme de ésta manera y por haber soltado tanto rollo (antes de empezar a escribir me imaginaba solo un par de parrafillos) y sinceramente, felicito por la web (que si no me gustara no llevaría tanto tiempo ojeando) y me despido hasta pronto...Aprovecharé esta entrada para ya, poner alguna foto de Robin para que lo conozcais y colaborar un poco con ésta página que de tanta ayuda me ha sido en ocasiones.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.