Tema del foro

31 posts / 0 new
Último envío
Olga y Manu
Situaciones embarazosas...jeje

Que tal si nos reímos un poquillo con alguna de las situaciones embarazosas que nos han hecho pasar nuestros peques??


Me lanzo...


Recuerdo que un día paseando con Manu por la ciudad, tendría 5 meses, era muy revoltoso y se paraba a olisquear y mirar todo lo que pillaba. El caso es que me puse a cruzar una calle con un paso de cebra un poco larguito. Iba mirando de lado a lado por el tema de los coches y tirando de Manu con la correa diciéndole: "vaaaaamos Manu, que hay que cruzar rapidiiiito, vaaaamos remolón!" cuando ya digo "pero qué narices estará olisqueando el tío este" y se me ocurre mirarle y le veo en posición cagonil dejando una estela de kk descompuesta por todo el paso de cebra...............................! jaaaarl!


Pues me veis en la acera esperando a que dejaran de pasar coches para ir con las bolsas (necesité más de una...) recogiendo tipo pala de albañil el reguero de kk disuelta del paso de cebra............... con las consiguientes miradas de todo tipo de los conductores y diferentes paseantes, sin faltar alguna risilla que otra............


joeeee.... vaya rato pasé!!...............

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.