Tema del foro

22 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
Núria y Gandalf. Acabamos de registrarnos
Hola a todos!
Acabamos de registrarnos y vamos a presentarnos. Somos Núria y Gandalf. Vivimos en un pueblo del pirineo de Girona, Ripoll, rodeados de montañas y tan solo llevamos 6 dias juntos pero nos queremos con locura.
Gandalf tiene un añito mas o menos y es adoptado. Tuve que hacer un monton de kilometros para ir a buscarlo pero a merecido la pena.
Antes tenia un mastin leones que murio a principios de verano. Un amor, pero muy distinto a Gandalf y ando un poco perdida.
Primero decir que tiene displaxia, fue lo primero que me dijeron cuando fui a buscarlo, y la verdad es que no me importo.(Yo estoy operada de cancer, asi que nos tendremos que cuidar los dos). Aunque se lo que es la enfermedad, tendo algunas dudas.
Anda perfectamente y solo lo he visto cogear unos segundos, despues de levantarse de dormir la siesta. Corre y juega como un loco. En donde lo adopte me dijeron que ellos le daban un condoprotector del cartilago cada dia, mi veterinario me dijo que se lo dariamos la temporada de invierno, ya que no hara mucho ejercicio, aunque nosotros salimos igual verano o  invierno. Que me podeis aconsejar sobre la medicacion?
Normalmente damos paseos de hora y media mas o menos por las mañanas por la montaña, osea, que mas o menos va saliendo como unas tres horas cada dia (sin ir a saco). Le va bien, o no es bueno para su enfermedad?
Los primeros dias estaba muy asustado y solo levantando un poquito el tono de voz se quedaba en un rincon. Ahora ya se siente mas seguro, esta mas alegre y empieza a jugar con nosotros y la verdad es que es un encanto. Muchos mimitos y muchos cariñitos y supongo que este miedo que tiene ira desapareciendo
Le doy mas besitos a el que a mi marido.......jejeje
En fin, esta es, resumida, nuestra historia.
He dado un vuelta por la web y me ha gustado mucho y he aprendido cosas de los golden que no sabia.

Un saludo para todos

Núria y Gandalf

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.