Tema del foro

14 posts / 0 new
Último envío
masol
primer encuentro de Eder y Simbad

Hola a todos:


Aqui pongo unas fotos de los primitos EDer y Simbad. Este domingo nos hemos conocido y hemos dado un paseito por el Monte Aloia, un sitio precioso de Tui, en Vigo.


Este fin de semana pasado, al fin me decidí a visitar a mi hermana que ahora está viviendo en Vigo y como tenía mogollón de ganas de conocer a Simbad, a Bruxa y a Agueda y Hector por supuesto también!! pues al final quedamos un ratito el domingo, pero la verdad no me llegó a mucho ¿verdad Agueda?, la próxima vez tenemos que quedar con más tiempo para que los pekes jueguen más y se conozcan a fondo...jijiji....


Lo que pasa que como era la primera vez que íbamos a ver a mi hermana, nos pasamos el día visitando sitios y después no nos llegó el dia a nada. Pero espero no tardar en volver, y sino ya sabeis que os teneis que animar a venir por Viveiro que tb lo vais a pasar pipa por aqui.


Simbad estaba guapísimo y Bruxa es una ricura, no me imagino que harían los 3 durante un día entero haciendo de las suyas, pero está claro quien de los 3 iba a ser el líder, por supuesto BRUXIÑA, JEJEJE!! y después Simbad que con esos ladridos que le pegó a Eder ya lo tiene dominado, la verdad es que Eder es muy sumiso, y hace lo que le mandan, y así se lleva bien con todos, jijiji!!!, la verdad es que es listo, para que se va a pelear, él a lo suyo.


Bueno la pena fue no sacar más fotos porque éstas 2 no han salido muy allá que digamos, tengo que intentar colgar un vídeo que tengo de las 3 fierecillas.


Por hoy na más, ahora nos toca descansar que ha sido un finde muy agitado para Eder, visitando tantos sitios, conociendo a mucha gente, la verdad es q se ha portado genial, es un cielo, bueno voy a dejar ya de tanto piropo, que se me cae la baba hablando de él, y me enrollo como una persiana, ya sabeis como es el amor de madre; no tiene fin...


Besiños para todos.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.