Tema del foro

412 posts / 0 new
Último envío
PATRI&HARRY
Estoy preocupada por Harry

Hola chic@s, hoy me han dado malas noticias, estamos preparado el Pre-operatorio de Harry para castralo ya que ya tiene 7 añitos y esta raza suele tener problemas de tumores.


El lunes le llevamos al veterinario para que le hicieran una analita y un electro, hoy me han llamado para darme los resultados y darme la fecha de la operación, la veterinaria me a comentado que la analitica esta muy bien, pero que el electro sale bastante alterado y que hay que repetir el electro el lunes, si vuelve a salir alterado tendriamos que hacerle un ecocardiagrama, me ha estado preguntando por é...l, si se cansa mucho en los paseos, si se sofoca mucho ... la verdad es que no he sabido que decirle, Harry siempre ha estado muy bien es muy vago eso si, pero no se, no se que pensar, la verdad es que estoy super preocupada. La veterinaria cree que no sera nada porque nunca ha habido ningun problema pero vamos me ha dejado plof, no se como voy a poder pasar el fin de semana sin comerme la cabeza.


En fin muchas gracias por escucharme chicos necesitaba desahogarme.


Besos

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.