Tema del foro

2 posts / 0 new
Último envío
annamont
WITCH: PRIMEROS DIAS EN CASA

Gracias a todos. Vuevo a intentar colgar las fotos. He tenido problemas informáticos y no podía pegarlas. Envío este correo y en el siguiente pego las fotos.
Es alucinante lo listos que son. En pocos días, W. ha estado en 2 casas distintas pues nos la dieron un fin de semana. En ambas casas ya ha pillado donde hacer pipi (con más o menos puntería). Come muy bien, es muy juguetona, tanto que el pobre Bruce a veces se esconde pues es un dormilón de cuidado. Le estamos dando pienso Royal Canin junior 32, en la proporción correspondiente y me he fijado que se traga las bolas muy enteras. Confío en que las digiera bien: son bolas un poco grandes.
A Witch le gusta morderlo todo, investigarlo todo,... aquello de que bonitos son cuando duermen se podría aplicar a nuestra Golden. También acude a la llamada. No se desespera cuando queda algun ratillo sola. Le gusta comerse las plantas, tuvimos que deshacernos de unas hiedras i proteger el resto.
Con el coche, justo al llegar a casa nos vomito, tendremos que acostumbrarla poco a poco. Ya os contaremos más travesuras: de momento no nos quejamos. Perdonad el rollo, aun estamos emocionados.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.