Tema del foro

21 posts / 0 new
Último envío
Hooky
Como me cuida...

Llevo 3 dias fatal, pq la muela del juicio me esta empujando toda la dentadura y tengo la boca entera como una patata asada... hasta el punto que ayer tuve que volver del trabajo antes de tiempo... y me he pasado horas llorando del dolor... aparte de tener ya mas antibiotico y antinflamatorios en mi cuerpo que en la botica de mi barrio...

He alucinado con los mimos y atenciones especiales con las que me deleita Otto en los momentos que estoy mas dolorida o llorando... ayer se vino a mi cama para darme lametones, y pareciendo que sabia que no era momento de jugar para mi, se limito a mimarme y dormirse custodiando mi cama... Y lo mismo ha hecho esta noche, a las 5 de la mañana... y ha dormido todo el dia al lado de mi cama, "protegiendome"

Nuca he tenido perro antes, y aunque lo he oido muchas veces, ahora me ha demostrado que parece que entienden nuestros malos momentos e intentan que nos sintamos mejor, o simplemente quedarse ahi, intentando comprendernos... ERES UN SOL... GRACIAS OTTO, AUNQUE NO ME QUITES EL DOLOR, HACES QUE ME SIENTA CADA DIA MAS FELIZ POR HABERTE ENCONTRADO.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.