Tema del foro

23 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
VAYA DOS

Vaya fin de semana. Ernesto Cuzco, Tina y yo nos fuimos con unos amigos de acampada a Gama. Yo iba con miedo por Cuzco que es muy hogareño pero la verdad es que me ha soprendido mucho, vaya cabra loca.


Lo que mas me ha llamado la atención han sido sus reacciones a la hora de dormir.


Cuzco se metia con nosotros en la tienda de campaña y dormia a pierna suelta hasta el día siguiente y sin embargo Tina se quedaba en la puerta despierta y gruñendo a cada ruido que oia, vaya guardiana. La pobre llego destrozada. Se ha pasado el domingo durmiendo.


A Cuzco hay que protegerle de los perros abusadores y ariscos y sin embargo este finde ha plantado cara a todo perro que se acercaba. ejm: vino un pastor aleman enorme para imponerse a los tres perros que habia y Cuzco salia a su encuentro a ponerse a lado de el y gruñirle como nunca, el otro acababa yendose. Hubo una vez que Cuzco se despistó y el perro atacó a otro mas chiquitito, pufff como salió en su ayuda.


La verdad que ha sido muy divertido y curioso ver el comportamiento de estos dos durante un fin de semana, en estado puro. je,je se han bañado en una charca con unas 20 ranas, que locura yo pense que estos peludos eran cobradores y no cazadores como intentaron demostrar aunque las ranas se lo agradecieron je,je


un saludo


Emma

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.