Tema del foro

223 posts / 0 new
Último envío
javibull
CRONICA DE UNA "NO QUEDADA"

Perdonadme si no me lio en exceso, pero me he currado un pedazo de cronica... Tan pedazo de cronica que se me ha idoa la mierda!!! Asi que la hare en dos partes y abreviendo un poquejo que ando un poco liadilo!!!


La llamo no quedada, porque faltasteis muchso, no hubo 500 emails para organizarla, no discutimos donde quedar, en principio era comer los que tenemos "mas roce" fuera del foro, incluso sin perros... Pero bueno, salio la nevera, unas llamadas el viernes y salio esto:


noquedadaquijorna034.jpg


En la foto todos menos los dos macarras del grupo, BALOO y FITO, se enzarzaron, patri retiro a la niña del ring, yo le enganche del rabo a BALOO, tire de el y tenia a FITO enganchado de la oreja, Lolo se resbalo y acabo esparramado por el suelo, Bari gritando que no tirara que iba FITO detras... Al final nada, unas pequeñas marcas de colimillos en la oreja de FITO y BALOO engancho a Lololpero vamso, un rasguño, eso si, uno a un banco atado


noquedadaquijorna018.jpg


Y el otro a un arbol...


noquedadaquijorna006.jpg


Sorprendentemente el imponente CHOCO, aunque regalo gruñidos al principio e la jornada, al ir suelto, se comprote estupoendamente, y no es cosa mia,pero parece mas un rotweiller que un labrados,pesa mas de 40 kg!


noquedadaquijorna038.jpg


noquedadaquijorna021.jpg


Aqui con su elegante dueño, todo un galan, observen la caida de ojos, eso enamora chatis... Supongo que esta mas tranquio porque le han castrado... A CHOCO, Carlos por el bien de todo esperemos qeu tenga todo en su sitio...


noquedadaquijorna033.jpg


El resto de peludos camparon a sus anchas


noquedadaquijorna025.jpg


noquedadaquijorna016.jpg


Ahora sigo en otro...


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.