Tema del foro

4 posts / 0 new
Último envío
annamont
PRIMER BAÑO

Bueno hoy ha sido su primer baño en casa.........UFF!


Ha sido complicadísimo. Hemos llenado dos dedos la bañera con agua templadita .Como le gusta tanto inundar la cocina he pensado que así le apetecería más.


Se ha dejado coger y meter en la bañera... pero al escuchar el ruido del agua de la ducha ZASS! QUE ME VOY DE AQUI COMO SEA!!!! tu te resbalas, yo me mojo toda la ropa, todo chorreando menos su pelo,..... agarrandola por el collar (suerte que no le lo había quitado)  y vuelta que ..... NADA que ESTO NO ESTÁ HECHO PARA MI, .....NO QUIERO OIR EL RUIDO DEL GRIFo (que por cierto tenemos ya al mínimo)......


Mi hija de 7 años se quita la ropa y entra con Witch en la bañera...Ya la tengo!! ...Yo con los tejanos tiesos de agua... por fin pasamos a fase JABÓN:  AAAH! ESO SI ME GUSTA.....FROTA FROTA QUE GUSTITO...... pero A LA QUE OS DESPISTEOS ME LARGO, JA!  Tras unos momentos de tranquilidad, toca el enjuague y vuelta a empezar... Cógela!!!... QUE ME MOJO..... NO ME GUSTA......


Abandonamos la idea de 2 enjabonadas por sentido común.


Ahora vienen las sacudidas....lo que no estaba mojado ya lo está!


Para hacerse perdonar....nos facilita el secado: no se mueve a penas... A W. le gusta que la froten está claro. Total con tres toallas ha quedado casi seca del todo. SECADOR? NOOO hoy ni hablar. Otro día mejor!


Que limpia está ahora y que bien huele UMMM! .....


FINAL.  

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.