Tema del foro

1 post / 0 new
admin
Imagen de admin
Calendarios Todogolden 2010 (hasta el 15 de Nov)

Los antiguos todogoldeneros ya sabeis que desde el 2007 todos los años hemos hecho un calendario con fines beneficos, excepto el año pasado que por circunstancias varias no dió tiempo a hacerlo y se hizo la loteria gracias a Mascotastore.

 

Para los que querais más información además de la de este post teneis el foro de los calendarios del 2008 para que podais ver como va todo el proceso de realización, cobro y entrega de los mismos.

 

El resto de los años dependiendo del dinero recaudado se ha repartido entre una, dos o más protes. Eligiendolas un poco según los consejos de foreros y de colaboradores de la sección de adopciones, sin que ninguna de esas protes tuviesen necesariamente ninguna relación con Todogolden, si acaso haber colaborado juntos en alguna adopción. Justificabamos todos vuestros ingresos publicamente, y tambien todos los ingresos a las protes.

 


Este año la mayor diferencia va a ser que los ingresos que consigamos irán directamente a perros rescatados por Todogolden y su sección de adopciones. Por supuesto en todo momento se justificarán los gastos con facturas. Este cambio es debido a la cantidad de gastos que sobre todo Patricia (patriteo) que es la persona que principalmente lleva la sección de adopciones, ha tenido para poder rescatar a todos los perritos que aparecen más abajo. Para que podamos seguir ayudando a perritos como ellos necesitamos vuestra ayuda, ya que esta web no obtiene ingresos suficientes para otra cosa que no sea pagar el servidor, el hosting y las actualizaciones. Y nos gustaría poder volver a pagar el transporte de algún perrito desde la perrera a su nuevo hogar, una residencia, a un veterinario que los cure... Ahora mismo no podemos asumir nada de esto sin vuestra ayuda.
El dinero se usaría fundamentalmente para aquellos perros que están en las perreras y cuya situación es crítica porque a veces no hay tiempo para encontrar a alguien antes de su sacrificio, todos importan, pero esos son prioritarios porque son los que más gastos generan, ya que no están esperando en una prote y la mayoría necesitan ser recuperados física y/o psicologicamente antes de su adopción. Se trataría sobre todo de poder sacar más perros de perreras, ahora no podemos sacar todos los que nos gustaría por la falta de medios y de casas de acogida.

 

Muchos de nosotros no podemos adoptar, no podemos ni si quiera acoger a ninguno de ellos, pero sí podemos económicamente poner nuestro pequeño o gran grano de arena para que otros puedan hacerlo.

 

Querriamos que "Adopta-Todogolden" fuese un poco de todos, que todo el mundo de una forma u otra, se involucrara para salvar alguna vida, cada vida es importante y desde aqui podemos ayudar a salvar alguna y darles otra oportunidad.

 

Durante este año gracias a Patricia y a la gente que ha colaborado con ella (gracias a todos, no quisieramos olvidar a nadie, vosotros sabeis quien sois) todos estos perritos han encontrado un hogar, el conseguirlo por desgracia no es gratis, y no sólo conlleva tiempo, dedicación, difusión... también dinero. Sabemos que todos vosotros pensareis que merece la pena salvar cualquiera de estas miradas ¿nos ayudais a seguir intentandolo?

 

 

Todogolden Apache.jpg Todogolden India.jpg

 

Todogolden Bert.jpgTodogolden Bimba.jpg

 

Todogolden Pluto.jpgTodogolden Yago.jpg

 

todogolden molly.jpg

 

Algunos de ellos no están en las fotos, pero todos ellos son:
Peter
Bert (Lucas)
India y Apache
Pluto
Igor
Yago
Bimba
Trole

Nora
Rocky (en acogida)
Mina
Molly (preadoptada)

Enzo

Lucas (Kripto)

Mora (en acogida)

Delia

Goda

Mel (preadoptado)

Yellow (preadoptado)

Tana (en acogida)

Ika (en acogida)

 

Leed los post en el foro Calendarios 2010 y animaros a ayudar a que otros puedan tener la misma oportunidad que los anteriores gracias a vosotros.


Saludos!

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.