Tema del foro

25 posts / 0 new
Último envío
camilab08
Hoy es el cumple de Malena

Hoy mi gordita cumple su primer añito!!

 

Que puedo decir sobre ella... desde que tengo memoria le pedía a mis padres un perro. Tuve gatos, un conejo, la tortuga, algunos pajaritos, pero en todos lados, la tele, la cantidad de libros que leía, decía lo que ahora puedo afirmar, que el perro es el mejor amigo del hombre. Yo quería conocer esa amistad, quería saber de qué se trataba. Cada vez que me enteraba de algún cachorrito, que me enteraba de alguien que había rescatado unos peques abandonados, le preguntaba a mi mamá: ¿podemos...? Y ella decía que no, que en cuanto creciera me iba a olvidar, y que sería ella la que se iba a tener que ocupar de comprar la comida, limpiar.

 

Tuve que esperar casi dieciocho años...

 

Y de repente, así de sopetón, una semana antes de las Navidades pasadas, mi tía nos muestra la perrita golden y a sus cachorros que le habían dejado para que cuidara , porque había sido preñada por un labrador, y no querían hacerse cargo de ella. No sé como logró convencer a mi papá, y él a mi mamá, pero al final, el 25 de diciembre, me llevé a casa la cachorrita, tenía solo un mes, si hubiera sabido que era mejor que se quedara con sus hermanos lo hubiera hecho, pero en ese momento me sentía completamente feliz! Tenía en mis brazos una bolita de pelos que era total y completamente responsabilidad mía. Y me tomé esa responsabilidad bien en serio. Comencé a leer y a leer en internet sobre como educarle, qué era lo que necesitaba, y pese a algunos tropiezos iniciales, empezamos a salir a delante, y nos hicimos inseparables.

 

Los que antes me decían que pronto me olvidaría de ella ahora piensan que la quiero demasiado, ¿quién los entiende? Quizás sean un poquito de celos, porque no entienden que puedo amarlos a todos igual, que Malena es parte de mi vida tanto como ellos.

 

Gordita mia! Malena, Male, Mal, Malu, Bebé, cumpliste todas mis espectativas y más. Sos muchísimo más de lo que esperé y desea jamás. Sos la amiga con la que no necesito palabras para expresarme, la que está siempre al lado mio, en los días malos y en los días buenos, a la que no le importa como soy ni quien soy, lo único que haces es dar y esperar recibir amor. Gracias por tus locuras, por arrancarme una sonrisa siempre, por hacerme ver el otro lado de las cosas, por hacer que quiera más a todos los animales, a mi Gordito lindo, a Jasmín, gracias por soportar a mis hermanos, yo sé que son pesados, la chiquita hay días que te vuelve loca, y vos los querés a todos, los seguís, si salimos todos juntos estás pendiente de que ninguno falte. Gracias por dejarme quererte, por disfrutar aprendiendo, por ser feliz con tan poco, una caricia ya te hace mover la cola, por ser tan mimosa, por soportar los baños, y los cepillados, por ser tan buena. Gracias porque por vos conocí este foro lleno de gente maravillosa, gracias a las cuales no me siente tan sola, porque hay gente en el mundo que siente como nosotras... y acá freno porque no termino más de pensar en todas las cosas buenas que me das todos los días.

 

Te amo gordi, y te deseo en este día el mejor de los cumpleaños, espero que estés a mi lado por muchísimos años más, me da terror pensar en el día en que me faltes, no me imagino la vida sin vos a mi lado...

 

Perdón por mis defectos, mi niña, a pesar de ellos te quiero, te quiero, te quiero...



Cami


 

 

 


 


 


 


 


 


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.