Tema del foro

7 posts / 0 new
Último envío
Perdiguero90
¿ES LA RAZA ADECUADA?

Hola,

Tengo intención de comprar un perro, pero antes de hacerlo quiero elegir bien la raza que más se adapte a mí y a mi estilo de vida; ya sabemos que elegir simplemente "el más bonito" acaba dando muy malos resultados.

Vivimos dos personas en un piso de unos 65 metros con un balcón de 6 metros cuadrados. Entre semana, le daremos todos los días tres paseos de 20 minutos, pero el perro tendrá que estar sólo unas 7 horas al día (de 8 a 15, más o menos). El fin de semana sí que se vendría a la casa del pueblo que tiene un gran jardín y a dar grandes paseos por el monte.

Mi raza favorita siempre ha sido el Golden Retriever pero, como he dicho antes, quiero cerciorarme de que esté eligiendo correctamente. Otras razas que me gustan son el Chow Chow, el Collie o el Cocker. También me encantan los nórdicos (Husky, Samoyedo, Malamute), pero estos casi que los desestimo ya de entrada porque no se deben adaptar bien a la vida urbana.

¿Que consejo me podeis dar?

Muchas gracias!

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.