Tema del foro

7 posts / 0 new
Último envío
lombock04
¿Es peligroso que se coma brotes de arizónica?

Hola buenos días.

Felicidades a todos por colaborar en este foro. Nos está siendo de gran ayuda. Antes de cogerla, estuvimos mirando y leyendo en el foro por los problemas que presenta esta raza (la temida displasia). Mis padres ya tienen una golden de 4 años, y al final nos decidimos a coger una.

Es super cariñosa, y de momento bastante obediente, la sacamos a pasear sin la correa, y de momento siempre que la llamamos acude. La hemos adiestrado con el clicker, y cada vez que oye el sonido del clicker acude como una bala a por su premio.

Cuando no estamos en casa, la estamos dejando en la cocina, que es bastante grande, y así no hay problema si se hace pis o caca. La caca la vamos controlando, pero el pis todavía se le escapa alguno. Tiene ahora mismo 3 meses, está aprendiendo muy rápido. Cuando quiere hacer sus necesidas se pone en la puerta de la terraza esperando que se la abras para salir y hacerlo.

En la terraza tenemos varios maceteros con unas coníferas, son parecidas a las arizónicas, y el otro día le pillamos que las estaba "podando" y comiéndose algunas de las ramitas que estaba arrancando. Mi duda es si puede ser peligroso que se las coma. Ahora que ya empieza el calor, queremos dejarla en la cocina y toda la terraza para que pueda correr y jugar a sus anchas cuando esté sola, pero nos da miedo por el tema de que se pueda dar un banquete cuando no estemos. En el jardín sí que hay veces que come hierba y lo hará para purgarse, pero el tema de comerse ese tipo de plantas no sé si es peligroso.

Alguien me podría comentar algo? Muchas gracias a todos por aportar vuestros comentarios.

Un saludo.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.