Tema del foro

8 posts / 0 new
Último envío
David_94
¿Debería llevarlo ya con un adiestrador?

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Y quisiera saber su opinión y/o experiencia si llegaron a pasar por esto.

Quiro tiene un mes y medio, no tiene problema en la comida, hace sus necesidades en el jardín –no en el lugar que quiero pero al menos no es dentro de la casa-, viene sin problema cuando le llamo (la única excepción es cuando está comiendo mango, ahí hablo con la pared) y está bien de salud.

Los problemas que tengo con el son:

1-No hace caso al no –muy pocas y raras veces-.

2-Quiero enseñarle a sentarse, a comer solo de su plato, que coma solo cuando uno de mis padres o mi hermana le den (solamente por seguridad), pero no puedo porque lo toma como juego.

3-Y otro es que desde este domingo llego la perrita de mi hermana a casa, una caniche. Él se sube encima de ella, pensé que quería montarla pero son muy chicos para eso (creo) y la muerde cuando alguien le habla a ella o en cualquier momento y Luna (así se llama) reacciona y le persigue para poder mordele también.

Es el primer perro que tengo, por lo que leí (los golden) son perros muy buenos y obedientes. No sé, si me preocupo demasiado o si es algo normal.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.