Tema del foro

4 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
NUEVO ... (AUUUH, mis manos...)

Buenas amig@s de los Golden. Ya soy de los vuestros . TEngo una bola peluda con dientes y patas que hace pipi y kk ... Tiene dos meses y pico y hace 2 semanas y pico que esta en casa.


Mi vida ha cambiado ... ahora me duelen las manos y voy limpiando pipi, kk, pienso, papeles, recogiendo zapatos y otros articulos similares ... Quien me mandaria meterme en este lio... tal vez mis hijos de 5 y 9 años? no se, tambien les muerde.


Ya se, es cuestion de tiempo ¿de verdad? ¿me lo prometeis? por fa.... La estamos sacando a la calles (aunque le falta una tanda de vacunas) pero es que le encanta y en casa todo el dia no se puede tener, aunque pasa casi todo el dia con alguien de nosotros (mi mujer o yo con los niños). No le dejamos pararse en los arboles ni lamar nada del suelo. Y duran poco rato.


Del pipi y kk, pues a veces va a los periodicos y a veces (mas) no va. Sobre todo para el pipi. Y el NO pues parece que lo va entendiendo, pero a veces se enfada cuando esta mordiendo y me ha ddo la impresion de que ha llegado a hacerlo con mas "saña".


Todo esto suena a depre ... queremos a la perrita, pero tanto oir decir que los Golden son tan listos y que aprenden enseguida, etc. hace que me sienta frutrado... ¿alguna ayudita?


Gracias


 


 


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.