Tema del foro

20 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
Preocupado por un gesto agresivo

Amig@s, mi bola peluda me esta destrozando las manos..... Entiende el No y mas si le sujeto el morro durante unos segundos (no quiero hacerle daño, solo molestarle. Si gime lo suelto enseguida), pero hasta que los “asimila” ha tenido tiempo de sobra para moder a gusto. Yo pienso ... ¿es que no sabe divertirse con otra cosa, o es que la denticion le duele mucho? Tiene 3 meses (los hara dia 5/11) ... CUANDO trendra todos sus dientecitos bien puestos, sin daño, sin ansias de morder? ¿Estare entero para entonces?.

El asunto me preocupa de verdad porque tengo dos niños. Ademas nos ha parecido ver algunos ragos un poco agresivos. Le dimos u hueso de piel de no-se-que y cuando le acariciamos el lomo se giro (sin llegar a moder) pero hizo el gesto. Le quite el hueso y me puse “duro”: se lo enseñaba, le decia no, lo apartaba ... al final lo tenia en sus “narices” y no lo tocaba. Se lo di como premio, pero ... un rato despues al acariciarla volvio a hacer el gesto, a mi hija le alacanzo la mano (aunque flojo) y a mi me “arrugaba” el morro, gruñia y no se si me habria mordido porque no le di oportunidad ... la encerre en la cocina y le quite definitivamente el hueso.

De verdad, con dos niños (5 y 9 años) me preocupa esta actitud ... Me gustaria saber si os pasado algo asi y como ha ido el tema. Los niños (sobre todo la grande) la quiere mucho y el pequeño tambien ... a ratos (cuando esta tranquila) sino le mordisquea el pijam o la ropa o las manos si le pilla y ya no le gusta ...

Muchas gracias....

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.