Tema del foro

16 posts / 0 new
Último envío
patrinala
¿Batalla ganada?

Bueno tengo que contaroslo porque si no reviento,y es que estoy taaaaaaaaaaaaaaan emocionada.


Hoy llevamos a Nala a poner la vacuna de la rabia,teniamos que montar en el coche y hoy era el gran dia del estreno de su super arnés de seguridad,pues bien sabeis que..............................no a babeado nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno a la vuelta 4 gotillas de nada,pero ni a devuelto ni parecia la niña del exorcista ni nada.


De hecho el vete cuando nos a visto entrar pensaba que habiamos ido andando de lo limpita y sin babas ni devuelto que iba Nala


A ido muy tranquila mirando por la ventana e incluso dormida y sin inmutarse cuando cogiamos un bache


La verdad no quiero hacerme muchas ilusiones pq lo mismo a la que monta otra vez si se marea,pero bueno esto es un pequeño gran paso!!!!!!!!!!!!


Queria compartir con vosotros mi emoción,ya que pensé que nunca se acostumbraria.................y daros a todos loas gracias por vuestros consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lola,Ana,Laia estas gotas son magicas...............................y mezcaldas con llevarla en los asientos y con su suer arnés bien sujetita ya ni os cuento.


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.