Tema del foro

6 posts / 0 new
Último envío
petra
LULA TE PIDO CONSEJO

Hola Eva, abusando de tu amabilidad te pido consejo al respecto del hueso te explico, el otro día me dejaste preocupada por lo mal que lo habíamos hecho, es decir que me dió pena y le di un hueso al principio no lo quería como ya comente lo miraba pero no se sentaba a roer lo cogía con la boca y lo soltaba.


Yo insistia y se lo aguantaba como hacíamos antes de los problemas (porque antes era ella quien nos lo traía para que se lo aguantaramos) y le iba diciendo cosas bonitas tipo "Petra guapa" "esto es para ti" por fin lo cogió y mientras yo se lo aguantaba estuvo con él como antes de los problemas pero cuando se lo dejaba a ella sola se ponía tensa y me miraba de reojo como con miedo yo le decia de nuevo "guapa" "molt bé" y así fué haciendo. El problema es que cuando vino mi hijo solo verlo de lejos le rugió y no supimos que hacer no le dijimos nada y yo les dije que no le quitaran el hueso o que se lo cambiaran por algo mejor. Y así estamos el hueso aún lo tiene por ahí porque no se lo acabo y yo no se si se lo he de quitar o lo dejo, ella va controlando por eso donde lo tiene y a ratos me lo trae no se para que imagino que para que se lo guarde o para que se lo aguante.


La pregunta es que hacemos cuando nos ruge? solo lo hace con el hueso Petra es un animal absolutamente sumisa jamas cruza una puerta ni baja escaleras antes que nosotros y no se lo hemos dicho y con los otros perros enseguida se tira al suela aunque sean cachorros, pero no se asusta de nada es su postura.


 


Bueno que royo pero es que no se que debo hacer


 


Un besazo

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.