Home
Foros
Adopta
Documentos
Criadores
Fotos
Humor
Encuestas
Tablón
Search
English (United States)
Deutsch (Deutschland)
Español (España)
Wednesday, January 07, 2009
..::
Foros
::..
Register
Login
Publicidad
Foro
Sin respuesta
Activos
Foros
Buscar
Forums
>
Golden
>
Alimentación
Subject: Demasiado buena
No estás autorizado para escribir en el foro.
Author
Messages
Oldest First
Newest First
daynna
09-10-2008 7:30 AM
Alert
Hola a todos! Mi preocupacíon parece absurda pero yo estoy pensando de ir a un profesional para que me oriente.Mi golden se llama Daynna y tiene 6 meses y medio, mi preocupacion es que es muy sumisa.Tengo la sensacion que no es feliz.Tiene siempre cara de pena y cada vez que va hacer cualquier cosa me mira pidiendome permiso. Jamas me a roto nada, hace caso casi siempre y si ve que no la puedo atender se va a su sitio y me mira con esa carita que me hace sentir tan culpable. ¡Aveces pienso que se esta perdiendo la infancia!
Yo pienso que es una perra privilegiada.Coincidio, el poderla sacar a la calle, con las vacaciones de mis hijos y nos fuimos todos a un camping que tengo en la montaña.Alli pasamos 2 meses estupendos,escursiones,persecuciones a vacas y caballos, baños en el rio...pero al llegar a la rutina se a empezado a portar asi de sumisa. Es como si no quisiera molestar y estubiera fuera de lugar.Pero lo peor llega cuando salimos a pasear y no tolera que nadie de fuera de su entorno la toque.Es como si tubiera miedo y no tiene sentido, porque ¡nadie le ha hecho nada!.
Estoy muy preocupada porque me han dicho que un perro puede llegar a morder por miedo y quiero solucionarlo antes que suponga un trauma y un problema para las dos.
Por favor ¿¡Que hago?!
Solo decir que con mis hijos(4 y 13 años)todo estupendo y que la adopte con 5 semanas,bueno....... y que es guapisima.
Muchos besos a todos y gracias de antemano.
No estás autorizado para escribir en el foro.
Golden
--Adiestramiento
--Alimentación
--Exposiciones
--Golden
--calendario 2008
--Actividades CER
Gatitos
--Foro Gatuno
Adopciones
--Golden y cruces de golden
--Labradores y sus cruces
--Casos urgentes otras razas
--Gatitos
--Adoptados
Off-topic
--Off-Topic
Forums
>
Golden
>
Alimentación
> Demasiado buena
ActiveForums 3.6
CONDICIONES DE USO DE LOS FOROS TODOGOLDEN
Copyright 2007 Todogolden.com
Terms Of Use
Privacy Statement