At 25-03-2007 7:28 han respondido a un tema al que estás subscrito Collar antileishmaniosis? por Hermes
Hola a todos, mi nombre es Pepe y tengo un cachorro de 3 meses de Golden que se llama Hermes. Mi familia y yo somos novatos en el mundo canino pues es el primer perro que tenemos, y estamos muy contentos con el. Entre las mil y una duda que tenemos (al ser primerizos) me gustaría que me informaseis sobre si existe algun collar, o algo contra la leishmaniosis, ya que somos de valencia y he leido que esta zona es propensa a que se de esta enfermedad.
Bueno muchas gracias y ya enviare una foto de Hermes.
At 25-03-2007 7:39 han respondido a un tema al que estás subscrito Collar antileishmaniosis? por Antaviana
¡Hola Pepe, familia y Hermes!   ¡Bienvenidos!  
Pues de momento lo único que previene la leishmania a un 90% según dicen los veterinarios, es el collar Scalibor. Dura seis meses creo para el mosquito y algo menos para pulgas y garrapatas. Yo a Argos cuando comienza la temporada de mosquitos se lo pongo y de momento, toquemos madera, le ha ido muy bien .
Bueno esperamos conocer muy pronto a Hermes .
Un saludo desde Madrid de Argos, golden de ocho años y Ana 
At 25-03-2007 7:40 han respondido a un tema al que estás subscrito Collar antileishmaniosis? por nuc
Bienvenidos!!!
Pues nosotros le ponemos a Nuc el collar Scalibur (se lo cambiamos 2 veces al año) y las pipetas cada mes de Advantix. Bueno, esperamos fotitos de la bolita. Saludos desde Reus |